diumenge, 1 de desembre del 2013

Capitulo 2: I Love You


Emma: Ahh! No me puedo creer que vaya a conocer a One Direction!!! – gritaba mi mejor amiga demasiado emocionada para mi gusto. Llevaba todo el viaje repitiendo eso: mientras salía de su casa, en el coche, en el aeropuerto, y ahora.

Acabábamos de subir al avión, estábamos sentados en nuestros asientos. Yo en la ventanilla y Emma a mi lado, por supuesto.

_____: -suspire- Será un viaje largo… - susurré para que ella no me oyera.

Emma: Te he oído!!! – ups…

_____: Shhtt… Intento dormir. – Dije cerrando los ojos pero con una sonrisa en mi rostro.

Oí como ella resoplaba antes de quedarme profundamente dormida. Al rato me despertó una voz.

+++: Señores pasajeros, les avisamos que vamos a aterrar dentro de poco, abróchense los cinturones, por favor.

_____: Mjm – me regiré en mi asiento dispuesta a seguir durmiendo.

Simon: _____, abróchate el cinturón, vamos a aterrizar. – Me dijo mi padre.

_____: Gracias, papá, como si no hubiera tenido suficiente con que me lo dijera la vocecita de la señora esa. – Le respondí sarcástica sentándome bien en el asiento y abrochando el cinturón.

Me giré y vi a Emma, con su cinturón abrochado, y dormida como un bebé. Definitivamente, si no estuviera mi padre, le haría una buena broma. Aunque no me voy a hartar de hacerles bromas a los 5 idiotas esos. Eso es lo bueno de este viaje, aunque vaya a tener que soportarlos, por lo menos voy a poder vengarme si me tocan un solo pelo.


Por fin aterrizamos en el aeropuerto de Londres.  Según mi padre, viviríamos en un barrio de ricos, en una mansión, todos juntos. Si, voy a tener que vivir con One Direction. El sueño de toda chica, pero no el mío.  Bajamos del avión y fuimos a buscar las maletas. Emma no dejaba de temblar, supongo que no del frío. La verdad, aunque no quiera admitirlo, la comprendo. Si yo fuera a conocer y a vivir con 5 Seconds Of Summer estaría igual que ella o peor. Cuando salimos del aeropuerto para ir a buscar el coche que nos llevaría a nuestra nueva casa, me invadió una oleada de frío. Oh mierda. Había olvidado completamente que en Londres no hay verano. La verdad, amo el invierno, me encanta llevar muchas capas de ropa, dormir con 5 mantas, tirarle bolas de nieve en la cara a la gente... Simplemente lo amo, aunque no se sí aguantaré un invierno de 365 días. Miré a mí alrededor, debían ser las 10 de la noche si no más tarde, y todo estaba iluminado con las típicas luces nocturnas. Definitivamente, esto de viajar estaría muy bien.

Nos subimos al coche, mi padre de copiloto y nosotras dos atrás. Un hombre muy corpulento conducía.

Emma: Paul! – se lanzó encima del hombre. Ah? La verdad la escena era muy graciosa. Estaba Emma desde el asiento de atrás abrazando por el cuello al tal Paul, y este con cara de WTF! total.

Paul: Directioner? – Dijo sonriendo.

Emma: No sabes cuánto. – Dijo emocionada.

El resto del viaje en coche pasó con Paul, Emma y mi padre hablando sobre One Direction – que si eran increíbles, que si no dejaban de gastarles bromas, bla bla bla – mientras yo miraba el paisaje por la ventanilla sin prestar atención.

Paul: Llegamos – dijo aparcando el coche delante de una mansión ENORME.

Era así:


Emma y _____: WOW! – Nuestros ojos eran como dos huevos fritos y nuestra boca no se quedaba corta.

Emma: ESTO ES IMPRESIONANTE!!!! – Sus ojos brillaban como nunca.

_____: PODEMOS ENTRAR YA??? – Grité casi más emocionada que ella.

Simon: Claro. Nosotros os subimos las maletas y ahora os enseñamos vuestras habitaciones. – Sonrió y ninguna de las dos esperamos más para echar a correr dentro de la casa.

Entramos al salón y era así:


Emma y yo: O DIOS MIO! – Nos miramos y empezamos a saltar como niñas pequeñas cogidas de las manos.

Emma: _____ esto es genial! – Me abrazo.

_____: Se me van a salir los pulmones por la boca – Le dije sin aliento.

Emma: Ups, lo siento. – sonrío inocente y reímos como tontas.

_____: Viviremos como reinas o algo parecido no?

Emma: - rió – Supongo – volvió a reír – Vamos a ver que más hay. – asentí y pasamos a la cocina.




_____: WOW – OK, si en todas las habitaciones de la casa vamos a reaccionar así, creo que ya nada podrá sorprendernos.

Emma: Quiero ver más! – Me agarró de la mano y subimos corriendo las escaleras.

_____: Ei ei, vamos en orden. – Dije soltándome de su agarre. Abrí la primera puerta a la izquierda – BAÑO! –Grité.

Emma: HABITACIÓN! – Gritó ella desde la puerta de la derecha. Luego cambiamos y ella vino donde estaba yo, y yo donde estaba ella.

Por cierto, el baño era así:
  


Y la habitación así:

Seguimos por las segundas puertas.

Emma y _____: HABITACIÓN! – Gritamos esta vez  las dos juntas.

Eran así:




Nos miramos sonrientes entre nosotras cuando de repente se abre una de las últimas puertas (habían 3 en la izquierda del pasillo y 4 en la derecha) y sale un chico con el pelo mojado, el torso descubierto y una toalla cubriendo desde un poco más bajo de su ombligo hasta sus rodillas.

Era alto, de pelo castaño y, aunque estaba mojado se podía ver que era enrulado, ojos verde esmeralda y, para que mentir, era guapísimo y estaba buenísimo.

Emma se quedó completamente en shock mientras el chico se nos acercaba sonriente.

+++: Hola – nos dijo aun sonriendo – A quien tengo el placer de recibir en mi casa? – Preguntó entre curioso y divertido.

_____: _____. – dije tendiéndole la mano a modo de saludo. Me la agarró – Y esta es Emma – dije esta vez señalando a mi amiga, aun en estado de shock.

+++: Encantado _____ y Emma, - sonrió más aun – soy Harry.

Emma: Lo sé – susurró sin apartar su mirada del rostro de Harry.  Éste la miró durante unos segundos esperando que hablara y ella por fin siguió.  – Soy Directioner.-  Espera. O sea que éste es parte de One Direction? Interesante.

Harry: Así que eres una de mis niñas? – Hizo ademán de abrazarla pero frenó antes. – Mejor me visto y ahora te abrazo no? – le guiñó un ojo y se fue a la última habitación que había visto.

_____: Emma – dije pasándole una mano por delante de la cara – Emma – nada – EMMA! – esta vez parpadeó como si la hubiera despertado de una siesta profunda, me miró, gritó y me abrazó.

Emma: Dios, acabo de conocer a Harry Styles!!!

_____: Si, pero mi nombre es _____, no Dios – dije divertida.

Emma: Ahora mismo eres mi Diosa – las dos reímos y nos separamos.  

Simon: Chicas! Al fin os encuentro! – Gritó mi padre subiendo por la escalera – Queréis ver vuestras habitaciones?

Emma y ____: SI! – él sonrió y abrió la última puerta de la izquierda.

Simon: _____, tú cuarto. – se apartó y pude ver la que sería mí habitación durante mi estadía en Londres.

_____: Es perfecta! – sonreí y abracé a mi padre. Noté que se sorprendió pero la verdad estaba demasiado emocionada para que me importara. Lo sé, tremenda bipolar.

Era así:







Entré y lo primero que hice fue empezar a abrir puertas. Había un armario para abrigos y…

_____: UN VESTIDOR! – sí, tenía un enorme vestidor en mi habitación. En España mi habitación era enorme, sí, pero ahora tengo un vestidor!

Emma: YO TAMBIEN! – la oí gritar desde la que sería, supongo, su habitación. Fui a verla y, la verdad, era genial!






+++: Qué son esos gritos? – Oí decir a alguien entre dientes. Era una voz de chico. Y, efectivamente, me giré y vi a un chico alto, pelo castaño y despeinado, ojos color miel y cara de dormido. Ups, se me olvidó que eran casi las 11 de la noche.

Simon: Liam, lo siento si te hemos despertado. Es que acabamos de llegar y estaba enseñándole a las chicas sus habitaciones.

Harry: Simon! Como andas? – le preguntó el enrulado saliendo de la habitación que estaba delante de la mía.

Simon: Con los pies Harry – le respondió mi padre divertido, antes de abrazarse. Que gay.

Liam: Típico chiste malo de Simon – dijo él también divertido y le dio un abrazo rápido, antes de girarse hacia nosotras. – Y tienen nombre las chicas que me han despertado? – dijo esta vez mirándonos a nosotras, sin borrar su sonrisa.

Harry: Ei Ei, hermano, ni te acerques, son mias – respondió Harry pasándonos un brazo por nuestros hombros a cada una. – las vi antes. – sonrió victorioso.

_____: Yo no soy de nadie – dije molesta quitándome su brazo de mi hombro, a diferencia de Emma, que parecía la mar de cómoda ahí. – Soy _____. – dije esta vez al ojimiel tendiéndole la mano, como minutos antes había hecho con Harry.

Liam: Encantado _____, soy Liam – me sonrió él agarrando mi mano amablemente.

_____: Ella es Emma. – señalé a mi mejor y más callada amiga.

Emma: Hola – dijo en un susurro.

Liam: Hola – le sonrió y la abrazo – Eres Directioner?  - A Emma le brillaron los ojos y abrazó a Liam de nuevo, pero más fuerte. – Parece que sí. – Dijo riendo y devolviéndole el abrazo a mi amiga.

Simon: Chicos, es tarde, será mejor que vayamos a dormir y mañana ya les presentamos a los demás. – 

Todos asentimos y nos metimos en nuestras habitaciones.

Me tiré en la cama y a los 2 minutos ya estaba profundamente dormida.
__________________________________________________________________________________________________________________________

Hey!!!!
Aquí os dejo el 2 capitulo!
De la otra nove subiré supongo la semana que viene.
Siento tardar tanto pero aún estoy en los putos exámenes finales  :(
Os dejo aquí mi twitter : www.twitter.com/lauraarual6
Y mi Ask:  ask.fm/lauraarual6

Comentad si os ha gustado!!!

Besoos! Xx

Laura :)


23 comentaris:

  1. Holiii :) Bueno, muy buena la nove, estoy deseando que conozcan a los demás! Sigue la pronto.
    Besos xx.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias amooor!!! :D
      En el siguiente capitulo jaja

      Besoos! Xx

      Elimina
  2. AHH DIOOS EL BLOG VIENE EN FRANCES (o italiano, no se) QUE HORROR! por si no se ha notado odio el frances haha. AMO tu noveka tanto como la otra haha POR FAVOR POR FAVOR NECESITO ESTAR CON LOUIS! PROMETO SER LA.MEJOR PAULA FERNANDEZ DIRECTIONER.DEL MUNDO!!! *-*

    ResponElimina
  3. DIOS ES TAN ASDFGHJKLÑ!! No ha habido momento en que haya leido y no hubiera sentido mariposas en mi estomago!! Me pongo en el lugar de Emma y... pi pi piiiii lo siento señora su hija ha tenido un paro cardiaco PUAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio escribes mejor que mejor. Te adoro *-* mi diosaaaaaaaaaaaa! escribe prontoo y dime si puedo estar con el carrot boy. adeeeeew:3 se te quiereeee (por cierto me acabo de dar cuenta de que no esta en italiano ni frances, si no en catalan. mentiraa te lo ha dicho tu padre! bueno dejando mi hermosa subconsciencia aparte me despido otra vez. baaaaaaaaaiiii bai)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Como que en Frances??? :O
      Jajaja pues si lo has escrito en catalan pero buaaaano es el mateix xD
      la verdad yo prefiero totalmente el ingles <3
      Putos subconscientes enserio voy a matarlos!
      La verdad es que Louis iba a estar con Eleanor pero... Buano puedo hacer una excepcion (otra) entonces Zayn tambien quedara libre para ptra chica :)

      Besoos! Xx

      Elimina
    2. YAAAAI SOY FELIIIZ YAAAAAI SOY FELIIIIZ YAAAAAAAI SOOOYY FEEEELIIIIIIZ LALALALALA *BAILE FELIZ DE 5 SEGUNDOS* SOY MEJOR QUE ELEANOR LALALALA LOUIS ME PREFIERE A MI ANTES QUE A CALDEEEER LALALALA (en la novela, obviamente) jajajaja estoy SUPER contenta *-* PUAJAJAJA GRACIAR POR HACERME SONREIR!! TE DEJO MI DESCRIPCION?? ES QUE ME HACE ILU ESCRIBIRLA OTRA VEZ MUAHAHAHAHA PERDON POR ESCRIIBIR EN MAYUSCULAA!! PERO UNO SE SIENTE IMPORTANTE Y ESTOY ASDFGHJKLÑ!! AHORA TE DEJO MI DESCRIPCION! GRACIAS PRECIOSA TE AMOOOO

      Elimina
  4. Mai goddd!! Pero que bien que estaaa!! No me he parado de reír durante todo el capii:) en la primera habitación me ha echo gracia que.. TIENE UNA BOLA DE DISCOTECA!!
    Me ves a mi ahí descojonaba one de la risa por el suelo del salon de mi casa..esque soy rara de cojones!!
    Bueno que me apasionó apasionadamente:)
    Anna xx

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja Thanks!!!! :D
      xD me acabo de dar cuenta de lo de la bola de discoteca jajaja
      tranki aki todas somosvraras y estamos mal de la cabeza asi k xD

      Besoos! Xx

      Elimina
    2. UHH YEAHH!! Sois my FAMILYYY!! Ahhah:P
      Quando seguiraaass?? Esque me encanta tanto que le voy a recendar a una amiga:)
      Anna xx

      Elimina
    3. Jaja siiii aqui familia de locas!!! XD
      la seguire prontito cuando termine los examenes finales que me queda una semanita solo!!! Yaaay jajaja
      awww gracias por recomendarla enserio eso me hace muy feliz :D
      por cierto me he enterado d que eres catalana no??

      Besoos! Xx

      Elimina
    4. Siip! Soy catalana haha:) tuu?
      BIEEEEN VAS A SEGUIRR!!
      Suerte con los examenes.. Los terribles e odiosos examenes
      Anna xx

      Elimina
    5. Yeaahh yo tambien!!! *pulgares arriba* xD
      LOS ODIO!
      PERO BUENO YA QUEDA UNA SEMANITA Y DESPUES VACACIONES DE NAVIDAD YAAAAYY!!! :D

      BESOOS!! Xx

      Elimina
  5. Bueno. Aqui va :D
    Soy Paula Fernandez, de la edad que quieras.
    Uno de mis apellidos es Zorrilla (-.-) por lo que mis amigos se meten conmigo en broma. Me saludan diciendo "heeeey zorrilla!" y cosas asi, y ya medio mundo lo sabe jaja asi que te lo digo:3
    Soy Directioner, Belieber, Auryner y AMO a 5SOS. pero Directioner ANTE TODOOO.
    Tengo el pelo largo, rizado, rubio oscurio y bastante cantidad. Cuando me lo aliso (bastante a menudo) me llega casi por el final de las costillas. Tengo mechas rubias mas claras, casi del color de la miel.
    Tengo los ojos grandes y verdes, me suelen decir que soy un libro abierto, que lo transmito todo sobre todo por los ojos.
    Soy altita (no MUY MUY alta) y de piel morena clara. No estoy flaca pero tampoco gorda, mas bien delgadita. Bueno, normal. Tengo mis curvas haha ahi lo dejo.
    Me encanta ME ENCANTA la moda y escribir. y sobre todo amo cantar y bailar (mi profesora me enseño a bailar bailes sensuales D: lo bueno es que se me da bien haha). escribo canciones y todo. me dicen que lo hago bien :3
    Odio la gente falsa, creida, plastica y que fingen ser lo que no son. Me suelo pelear con ese tipo de gente, ya que soy MUY impulsiva y agresiva (con mis amigos no suelo serlo) supongo que eso es un defecto. digo todo lo que pienso, a veces no me puedo contener (lo que tambien considero como algo malo) ahora, eso si, soy una GRAN amiga, muy cariñosa con la gente a la qie amo y que realmente me importa. soy confiable al 100% y doy buenos consejos.
    TEMO a las tormentas y a los monos, gracias a un pequeño (GRAN) trauma que tuve de pequeña. Veo un mono o algo relacionado con ellos y desaparezco. Tengo fobia a las arañas. no las puedo ver. las veo, y por muy pequeña que sea, mando a alguien a que la mate. por mi la incendiaria, le daria las cenizas al gato de mi vecino y despues mandaria matar al gato :s
    tambien temo a nadar en mar abierto, por si hay tiburones (a los que tambien les tengo FOBIA, por una peli que vi COON TRESS AÑOS) o bichos o algo (lo se raro O.O) jajajaja lo se, muy miedica yo.
    Aunque sea una rebelde sin causa y una malota sin control, soy muy gritona y me enfado y asusto con MUCHA facilidad (lo que mis amigos aprovechan para gastarme bromas)
    Soy muy activa, casi hiperactiva y no puedo estar quieta.
    Me encantan las fiestas. QUE NO PARE LA FIESTA DON'T STOP THE PARTY!!
    soy sensible, curiosa, una malota haha y amo AMO el chocolate y los spaguetis *-* eeeh... no se que mas decir... ah si! jaja pues que soy atrevida y no tengo verguenza (me lo dicen mucho lalala) y ODIO las matematicas, se me dan como el cuko, y el frances, que no se me da mal. en cambio AMO AMO AMO el ingles que se me da to perfect y deportes haha
    FIN
    Lo sientoo te escribi la biblia en verso pero ya termineee byeee

    ResponElimina
  6. Soy nueva lectoraa!!! Me encanta la novela y si no fuera por la loca que se descojona solo con ver una bola de discoteca, no la hubiera leído, y no me arrepiento de haberlo hecho, ME ENAMORA! Y solo hay dos capitulos asi que... a esperar el resto...

    PD: Tambiém me he enterado ahora de lo de la bola de discoteca.
    PD2: ADORO A LOUIIIS! Jajajaja (y a ti y a tu novela XD)

    Neus :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Graciaas!! :D
      Jaja yo me entere de la bola de discoteca tambien por ella si no ni me entero xD
      me encanta que te encante!! <3

      Besoos! Xx

      Elimina
    2. Ahhah ahora soy la que se fija en las bolas de discoteca? Ahhah me gushta me gushta..la verdad es que fue lo primero que vi hahah..Sisi lose lose RARA DE COJONES:) y si may loverrrrrr me río por ver una bola de discoteca que no pinta nada en una habitacion
      Anna xx

      Elimina
  7. Siguela mi amor que esta hermosisima. Si no la sigues me encargo de mandar a una manada de directioner diciendo que eres directionetor y si eso no funciona intento con zombies espias profesionales sin cobro. XD Bueno te dejo tranqui y no hablo mas. La novela enserio esta padrisima, y sale TIO SIMON, lo amo es mi tio preferido, pero no se lo digas al mio que se pone celoso y no me regala mis bocinas. Tq y siguela, de nuevo llevo como 3 bueno nada

    Bye bye y mil besotes Xx

    ResponElimina
    Respostes
    1. AAAH DIOS MIO NOO!!! ESE ES EL PEOR CASTIGO QUE LE PODRIAN HACER A UNA DIRECTIONER!!!! :O
      Prontito subo de esta y de la otra porque ya casi termino la primera evaluacion y ya seran vacaciones de navidad!! *villancicoo* jajaja amo la navidad.
      Tu sigue la tuya que esta hermosisima tambien!!

      Besoos!! Xx

      Elimina
  8. LAUUURIIII me quieres matar? si o que? a ver si subes, no puedo vivir sin leerte (? beeesooooooooooos guapa

    ResponElimina
  9. Woow, m'encanta. És una novela genial, que et transmet sentiments increíbles, plens de vitalitat i emoció...
    ¡Segueix així i no abandonis l'escriptura!
    http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/
    Un petó.

    ResponElimina